Call of Duty Black Ops III, Eclipse ya tiene fecha para One y PC

El segundo DLC de Call of Duty: Black Ops III, Eclipse, ya tiene fecha de salida para Xbox One y PC. Será el día 19 de mayo cuando dejará de ser exclusivo de Playstation 4 para llegar a estas plataformas.

Esta expansión, para los que no lo sepáis o no la tengáis en Playstation 4, incluye los mapas Verge, Rift, Spire y Knockout. Además añade una nueva historia al modo zombis llamada Zetsubou No Shima. Todo esto costará un total de 15 euros. Si quieres informarte con mayor profundidad, puedes ver nuestra primera noticia relativa al DLC.

call of duty black ops iii dlc xbox one

Cabe recordar que, tras la llegada de las expansiones y de que se le haya terminado de sacar todo el jugo posible al juego, llegará Call of Duty: Infinite Warfare. Esta vez la pelota está en la raqueta de Infinity Ward después de esta devolución de Treyarch. Aún está rodeado por rumores con su ambientación y su diseño, además de un buen puñado de críticas por cierto. Y sí que sé que lo estáis pensando, este año toca Remastered oficial de Call of Duty: Modern Warfare. Espero que alguien pille lo de ‘oficial’.

Aunque durante este periodo próximo parece que tendrá más competencia, porque Titanfall 2 está a la vista, así como el Battlefield 5 del que tendremos nuevas noticias en apenas un puñado de horas. Pero bueno, Call of Duty es Call of Duty para lo bueno y para lo malo.

call of duty black ops iii dlc xbox one

El caso es que con esto se extiende un poco más la vida útil de Call of Duty al menos en Xbox One. Ya llega a la friolera de 9 años viviendo a base de expansiones, por cierto. ¿Cómo que Call of Duty Black Ops I, II y III o Modern Warfare II y III no son expansiones? ¿Ah que Ghosts y Advanced Warfare tampoco? Al final va a resultar que le tendré que quitar las comillas a lo de oficial.