Call of Duty: Black Ops III acabará con la exclusividad para Xbox

El tiempo pasa inexorablemente para todo, culpables. Call of Duty: Black Ops III, la próxima entrega de la saga de Activision que volverá este mismo año, acabará con el contrato de exclusividad que la franquicia tiene con Xbox. A continuación veremos las razones que se encontraron para discernir esta afirmación que, por otro lado, no nos extrañaría que hayan salido a relucir para poner el próximo E3 más caliente que la bragueta de un herrero.

Más vídeos de GuiltyBit:

Durante la pasada generación de consolas la marca Xbox ha estado estrechamente ligada a Call of Duty. Tanto es así que todos pensaban que estaban liados con cada nueva entrega que estrenó Activision se pudo apreciar primero en el E3 pertinente funcionando en las máquinas de Microsoft, los anuncios de televisión iban siempre acompañados del logo de la compañía y el contenido descargable para el título ha contado con un periodo de 30 días de exclusividad antes que en otros sistemas. Según una publicación en la web de One en el Reino Unido, Black Ops III terminará con esta ya muy arraigada costumbre.

Si seguís este enlace, veréis los próximos lanzamientos triple A para Xbox One. Algunos juegos llevan consigo un recuadro verde que indica si el juego se trata de una exclusividad de la consola de Microsoft, o si contará con contenido con preferencia. Pues bien, resulta que a Call of Duty: Black Ops III no le acompaña ningún tipo de reseña, lo que hace pensar que Activision tiene otros planes para mostrar lo nuevo de su saga más seguida en el E3 que comienza en diez días.

Para rebatir esta hipótesis tenemos que Ori and the Blind Forest, que cuenta con una etiqueta de exclusividad, se lanzará también en PC, por lo que la información que contiene la página de Xbox One podría ser errónea. Por otro lado, aquellos que ya le han puesto las manos encima a Call of Duty: Black Ops III cuentan que han campeado hasta la saciedad en la versión para PS4 del juego que en esta ocasión desarrolla Treyarch.

Black_Ops_III_exclusividad

“Aquí os espero cagando sentado mientras os aclaráis con lo de la exclusividad”

Aunque aún hay tiempo para que conozcamos más datos sobre Call of Duty Black Ops III, será en el próximo E3 cuando tengamos la información más completa sobre la siguiente entrega de la franquicia de Activision. ¿Cómo ves este tema de la exclusividad para las consolas de Xbox, culpable?

 

Fuente: VG247