Call of Duty Black: Ops III y su brutal live action tráiler

Este 6 de noviembre sale a la venta Call of Duty: Black Ops III, y para calentar motores para su salida en PlayStation 4, PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Xbox One se ha publicado un live action tráiler que es una auténtica barbaridad.

Protagonizado por los actores Michael B. Jordan y Cara Delevingne y por el jugador de fútbol americano Marshawn Lynch, este tráiler os dará un subidón increíble. Una puesta en escena perfecta y una manera muy buena de publicitar el juego si ninguna duda.

Se nos cuenta la historia de Kevin, un jugador muy pro, un tío duro con sus propias reglas que parece ser imparable, hasta que al final aparece Cara y la historia empieza otra vez. Finalizando con el claimtodos llevamos un soldado dentro” nos recuerdan la fecha de salida y el mapa de bonus que obtenemos por reservar el juego (solo si es para PlayStation 4, Xbox One o PC).

Con este tráiler se pretende que Call of Duty: Black Ops III llegue a esos jugadores indecisos y se animen a comprar el título, y seguramente convenza a más de uno. En cuanto tengamos las manos puestas en él os contaremos todo lo que nos parece y si de verdad mola tanto como este tráiler. De momento toca ser fuertes y esperar hasta el viernes para poder comprarlo, aunque con un poco de suerte seguramente lo saquen a la venta un par de días antes de la fecha oficial.

Por último os dejo el tráiler en castellano arriba y aquí abajo la versión original, ya que doblado pierde un poco (por lo menos para mi). ¿Os convence para compraros el juego o ya lo teníais más que decidido?