Call of Duty Black Ops III no tendrá campaña para la pasada generación

Ojo cuidado todos aquellos que hayáis pensado en haceros con Call Of Duty: Black Ops III en la antigua generación, es decir, Xbox 360 o PlayStation 3, porque esta versión va a estar algo capada en comparación con la de Xbox One y PlayStation 4, tal y como ha anunciado la propia compañía en su web.

Uno de los principales cortes que tendrá el juego en dichas plataformas es su modo campaña, que pasará, directamente, a no existir. Así, sin más. Evidentemente, en el blog nos explican que esto es para conseguir hacer que estas consolas puedan experimentar también la nueva generación de Call of Duty, y el modo campaña cooperativo que sí estará disponible en las versiones de sus hermanas mayores y PC, no ha sido recreado fielmente. Por supuesto ellos lo dicen con palabras mucho más bonitas y embelesadoras, pero lo cierto y verdad es que el juego llegará incompleto en estas consolas.

Sí que se podrá jugar a los modos multijugador y zombie, por supuesto, y seguramente esto sea más que suficiente para aquellos que aún no hayan pegado el salto a la actual generación, por los motivos que sea, ya que, al fin y al cabo, el negocio de Call of Duty (y compañía, por supuesto), está en el online, más que en la campaña.

También estarán disponibles casi todas las funciones y novedades anunciadas para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y decimos casi porque también habrá opcones como el Weapon Paint Shop y las herramientas para los eSports solo llegarán a las consolas más potentes.

Más vídeos de GuiltyBit:

Para compensar esto, el juego se lanzará para Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio recomentado de 49,99€ pero vendrá con un bonuspara el Call of Duty: Black Ops original. Si no nos estáis viendo tirar cohetes es porque hemos ido a comprarlos, culpables. ¿Qué os parece a vosotros esta idea, culpables? ¿Se deberían haber centrado exclusivamente en la actual generación o es un buen parche para llegar a la antigua también?

Fuente: Call of Duty