Call of Duty: Black Ops III PC tendrá mods y editor de mapas

No conformes con hacer unos alucinantes vídeos promocionales de Call of Duty: Black Ops III, parece que Treyarch y Activision quieren llevar la nueva entrega de la saga un paso más allá, y han lanzado un auténtico bombazo que hará a más de uno pensar si comprar el FPS para PC o consolas, y es que la versión para compatibles tendrá mods y editor de mapas.

Y ojo, pues tal y como cuenta el director de desarrollo del juego, Cesar Stastny, en el blog de Treyarch, las mejoras no parecen ser anecdóticas, y se están tomando el asunto muy en serio. A continuación te enumero las funcionalidades relacionadas con mods y mapas que incluirá Black Ops 3 PC :

• Se podrán crear mapas, modos de juego y, según la compañía, mucho más

• Se incluirán archivos de servidores no competitivos dedicados, para que los jugadores puedan gestionar sus propios servidores con contenido modeado.

• Habrá un buscador para servidores no competitivos para que estos servidores con mods se puedan encontrar fácilmente.

• Habrá una fase de pruebas alfa cerrada en el mes de marzo de 2016.

Como veis, las funcionalidades son muy pro, y bastante útiles, la verdad. Imagina tu propio servidor de Black Ops III con tus propios modos de juego, mapas y modificaciones. Si la comunidad prospera, que seguramente lo hará, podemos esperar un contenido muy curioso de aquí a unos meses.