Call of Duty: Black Ops III se lanzará en Wii U

Los corazoncitos de los usuarios de Nintendo laten ilusionados al ritmo del dubstep más de moda, culpables. Recientemente conocíamos la profunda tristeza de la niñorratada por no poder desplegar sus traviesas expresiones comunicándose en Splatoon, hoy la tortilla se da la vuelta y surgen esperanzas de que Call of Duty: Black Ops III, el próximo episodio de la conocida saga de Activision, se lanzará también en Wii U.

Más vídeos de GuiltyBit:

La noticia ha llegado a la actualidad como un AGR caído del cielo. Desde que se anunció la próxima entrega de la serie de Activision la semana pasada, la web oficial de Call of Duty: Black Ops III permite asociar las cuentas de usuario de las diferentes consolas de los aficionados al shooter más frenético.

Hasta este momento solamente se podía vincular las cuentas de los usuarios de Steam, PlayStation Network y Xbox Live, como ha sido costumbre con las últimas entregas de Call of Duty. Sin embargo, tras el anuncio de Black Ops III ha aparecido la opción de registrar las identificaciones de los jugadores de Nintendo Network.

Wii U ya contó con los lanzamientos de las entregas de Black Ops II y Ghosts. Con Advanced Warfare, Activision renegó de los nintenderos como Julio Iglesias lo ha hecho tantas veces con sus hijos no reconocidos, y no pisó la consola de sobremesa de Nintendo; pero hoy brilla un nuevo sol para todos esos pequeños roedores de la gran N gracias a Call of Duty: Black Ops III.

CoD_BO_III_Wii_U

“Aquí estoy, sentadito delante del Kinect con las Project Morpheus puestas esperando Black Ops III en Wii U”

Tenemos una cita con Activision el próximo día 26 para disfrutar de lo que la desarrolladora nos quiera mostrar sobre su nueva entrega de Call of Duty. Hasta el momento poco se sabe de Black Ops III, más allá de que seguirá con la tendencia modernista de las últimas entregas, que los zombis estarán de vuelta y de que se espera que se lanzará en PC, PS4, Xbox One, y ahora también en Wii U.

 

Fuente: Vandal