Aunque no pille a nadie por sorpresa, Activision confirma que veremos un nuevo Call Of Duty en el E3 2019. Se habla de Modern Warfare 4, culpables.

Tras un más que exitoso Black Ops 4, el cual analizamos no sin sentirnos algo decepcionados, la compañía norteamericana planea presentar el siguiente título de la franquicia en la feria de los Ángeles. Si nada falla, veremos un nuevo Call Of Duty en el E3 2019 y todo apunta a que será el cuarto título de la subsaga Modern Warfare.

Así que, para la sorpresa de muy pocos, la próxima entrega de la serie Call of Duty hará oficialmente acto de presencia en el E3 2019, tal y como confirma la cuenta del evento en Twitter. La publicación viene acompañada de una imagen que solo muestra el logotipo de la franquicia, pero recientemente han llegado muchos rumores y evidencias que coinciden en que se llamará Call of Duty: Modern Warfare 4.

Por otro lado, Activision confirmaba también durante un informe financiero que esta entrega —sea cual sea finalmente su nombre— se presentará “antes del 30 de junio” sin mayor especificación. ¿Es posible que veamos un pequeño adelanto del juego antes de que llegue el E3? Teniendo en cuenta el historial de la serie, es posible.

Por ahora, no se ha concretado qué día y en qué conferencia aparecerá este probable Call of Duty: Modern Warfare 4. Normalmente, esperaríamos verlo durante el espacio de Sony porque es la compañía con la que Activision suele establecer acuerdos de exclusividad, pero este año los responsables de PlayStation no acudirán al E3, así que será cuestión de estar atentos.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of