Sledgehammer ha confirmado que Call of Duty en Switch no va a pasar

Ya es oficial, Sledgehammer Games ha afirmado con rotundidad que lamentablemente no vamos a ver el nuevo Call of Duty en Switch

El nuevo Call of Duty: WWII, el supuesto regreso a las raíces de la saga, nos produce sentimientos contradictorios. Es cierto que ha tenido mejor recibimiento que Infinite Warfare, pero no sabemos que esperar del título. Lo que sí sabemos desde ya es que no podremos jugarlo en Nintendo Switch, esa pequeña posibilidad se ha esfumado. El rumor y ese pequeño resquicio en la puerta de la consola de Nintendo han desaparecido tras las declaraciones de Sledgehammer en Reddit. Olvidaos de Call of Duty en Switch, parece que han tomado una decisión.

Call of Duty en Switch

Como podéis ver en la imagen de arriba, el estudio Sledgehammer Games abrió un hilo en Reddit para responder preguntas de los fans. Y a la pregunta de ”Sí o no, ¿llegará Call of Duty: WWII a Nintendo Switch?”, el equipo respondió con un rotundo ‘No’. Parece que no se debe a una decisión del estudio en sí, sino a la de la ejecutiva de Activision. Así lo comentó Michael Condrey, responsable y cofundador de Sledgehammer, cuando aún había esperanza.

Parece que ‘los chicos de negocios de Activision’ no se han entendido con  la gran N y todo ha caído en saco roto. Al menos sabemos que la última entrega de la saga bélica sí saldrá en PS4, Xbox One y PC. Si queréis jugarlo más os vale tener una de estas plataformas… o a un colega que las tenga.

Call of Duty: WWII vuelve a la segunda guerra mundial a modo de lavado de cara, pero aún no sabemos si le va a sentar bien. ¿Qué esperáis de lo último de la franquicia de los shooters superventas? ¿Creéis que este regreso a la ambientación clásica le viene bien o preferís los tiroteos espaciales con robots?