Call of Duty: Ghosts llegó a estar a 1080p en Xbox One

Rick Rubin, uno de los desarrolladores de Infinity Ward, ha explicado los motivos por los que Call of Duty: Ghosts tiene una resolución de 720p en Xbox One. Y ojo que la explicación no tiene desperdicio, ya que aseguran que han hecho todo lo que han podido.

Call of Duty Ghosts Interior

La cuestión es que el tal Rubin ha afirmado con rotundidad que el juego podía haber estado en 1080p y que, de hecho, él lo vio funcionar en esa definición. No obstante, el problema venía con la tasa de frames, que no era tan alta como ellos querían, por lo que tuvieron que recortar de algún sitio. Seguro que muchos pensáis que esto con tiempo se podía haber solucionado, teniendo en cuenta la “gran” calidad gráfica de los Call of Duty, pero el desarrollador también ha comentado que no ha sido por falta de esfuerzo.

Así pues, de momento seguimos con la incógnita de la diferencia real de potencia entre ambas máquinas, ya que por ejemplo, Ryse o Forza 5, que son dos de los títulos que he podido probar, son todo un portento gráfico que te deja con los ojos haciendo chiribitas.

Fuente: Kotaku