El Call of Duty: Ghosts European Championships se disputará este fin de semana

Parece que Call of Duty: Ghost no quiere ser menos que los demás juegos, y por ello nos trae para este fin de semana su European Championships, que por el nombre ya habréis supuesto que se trata del campeonato europeo del shooter de Activision.

Call of Duty Ghosts Interior

Durante los días 1 y 2 de marzo el Twickenham Stadium de Londres será la casa de 26 equipos de todo el continente, donde se esforzarán para representar a sus países y hacerse con el premio de 15.000 euros que les espera. Y por si eso fuera poco, los ocho mejores equipos conseguirán una plaza para el Call of Duty Championship, que tendrá lugar en Los Ángeles del 28 al 30 de marzo de este año, donde los participantes podrán llevarse premios por valor de  ni más ni menos que 1 millón de dólares. Este torneo no solo se lleva la atención por la suculenta cifra de sus premios, ya que también se trata del primero torneo con premios en metálico que organiza Xbox One.

Además, de los más de 500 equipos que han participado en torneos a lo largo de toda Europa para estar presentes mañana en Londres, dos de ellos son españoles: Ozone Giants y Wizards Club, por lo que los fans del juego tendrán a quién apoyar estos dos días de tiros y más tiros.