Call of Duty: Ghosts presenta en un gameplay Free Fall, su mapa extra descargable

Para buena caída, la de la cantidad de jugadores online que soportará Call of Duty: Ghots en las consolas de la actual generación, pero eso es otro tema… El caso es que estamos aquí para presentar un gameplay de Free Fall, un mapa multijugador cuya descarga será totalmente gratuita para quienes lo hayan reservado. Para los que no, ya sabéis, a pasar por caja:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kd_VmkuDulE[/youtube]

Combate a distintos niveles, un edificio que se derrumba… Vaya, esto creo haberlo visto en otro sitio, ¿no? Bueno, al menos la franquicia se esfuerza algo en intentar introducir elementos nuevos que puedan cambiar el rumo de las partidas online, que llevamos unos cuantos años viendo exactamente lo mismo una y otra vez. Eso sí, como cada año, será un éxito de ventas seguro. Tan seguros están en Activision, que ya han avisado a Rockstar que vuelven a por los records de ventas que hace poco le ha arrebatado GTA V a su anterior entrega, Call of Duty: Black Ops II.

Call of Duty Ghosts

Call of Duty: Ghosts llegará el 5 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, y con el lanzamiento de las nuevas consolas, 22 de noviembre en Xbox One, y 29 de noviembre en PlayStation 4.