Call of Duty: Ghosts ya ha recaudado 1.000 millones de dólares

Call of Duty: Ghosts ha arrasado en ventas en su primer día. Según informa Activision, han tenido unos ingresos de 1.000 millones de dólares, superando los 800 que consiguió GTA V. Esto no es de extrañar, que la propia Infinity Ward ya dejó claro que los que juegan a Call of Duty no son gamers y solo esperan un par de lanzamientos al año.

Call Of Duty: Black Ops Launch Party - Show

No obstante, al igual que pasó con GTA V, estos datos hay que cogerlos con pinzas ya que muchas tiendas vendieron el juego antes de la fecha de lanzamiento mundial, lo que siempre ayuda a engordar un poquito las ventas. Aunque es innegable que Call of Duty ha sabido venderse muy bien esta generación, consiguiendo unos ingresos brutales año tras año.

El propio Eric Hishberg también ha comentado que este juego es uno de los imprescindibles para la próxima generación y que, desde Activision, esperan que se convierta en el juego de lanzamiento de las nuevas consolas más exitoso con muchísimo margen. ¿Pecará de confiado este hombre? En unas semanas lo comprobaremos, que ya queda nada para que PS4 y One estén entre nosotros.

Fuente: Games Industry