Call of Duty: Ghosts se convierte en el juego más vendido de la nueva generación

Activision ha confirmado a través de sus resultados financieros que Call of Duty: Ghosts ha sido el juego más vendido de la nueva generación de consolas desde que las mismas se pusieron a la venta. El título de Infinity Ward se ha impuesto a la competencia, Battlefield 4 y Assassin’s Creed IV entre los más ambiciosos.

Call of Duty Ghosts Interior

Activision ha declarado que es un logro muy importante para ellos el poder haber establecido esta base estable tan rápidamente en la nueva generación de consolas. Call of Duty: Ghosts fue el segundo juego más vendido en toda Europa y América del Norte durante el primer trimestre de 2014.

Skylanders ha sido el segundo juego que mejor ha vendido por parte de Activision, siendo la tercera franquicia más vendida en Europa y América del Norte durante el año 2013.  A esto debemos sumarle las casi 3 millones de copias que se han vendido de Reaper of Souls, la expansión de Diablo III.

Por otra parte títulos free-to-play como Heroes of The Storm y Hearthstone están teniendo una gran acogida, este último con más de 10 millones de usuarios registrados antes de su lanzamiento en iPad.

El punto negativo viene con World of Warcraft, que empieza a notar su edad y continúa perdiendo suscriptores, cayendo hasta los 7,6 millones. De esta forma Activision lográ unos ingresos de 772 millones, algo menos que los 804 millones del pasado año. Habrá que ver los resultados que les brinda Destiny este año.

Vía: Eurogamer.