Call of Duty: Ghosts es el juego más jugado en Xbox One

Nadie puede con Call of Duty: Ghosts. Nadie. Es acojonante lo que ha conseguido Infinity Ward, porque año tras año recibe críticas de público y prensa, pero ahí está, liderando la lista de los más jugados online en Xbox One. Por no decir que ha sido el más vendido en la primera semana de existencia de PlayStation 4 en Estados Unidos. Infinity Ward ha creado un monstruo.

La versión de Xbox One de COD: Ghosts también es el juego más vendido en varias cadenas americanas (Gamestop o Best Buy, por ejemplo) y el juego de Xbox One más vendido en Reino Unido. Para terminar de rematar la faena, Activision calcula que se han jugado ya más de un billón de partidas online a Ghosts.

Call of Duty Ghosts

¿Alguien puede parar este fenómeno modernod el videojuego? Este año parecía que Battlefield 4 podría no solo plantar cara, sino sobrepasar por primera vez al shooter de Activision, a base de tamaño y destrucción, pero con estas cifras, la franquicia Call of Duty demuestra estar más fuerte que nunca.

Y vosotros, culpables… ¿estrenaréis vuestra consola next-gen con alguno de ellos? ¿Con cual?

Vía Gamespot

  • Pixhelando

    Cada año la misma cantinela: la blogosfera esperando que CoD se pegue un batacazo y CoD vendiendo como churros.

    Es cierto que cada año recibe críticas, pero sólo hace falta ver las medias de los análisis en webs cómo gamerankings o metacritic para darse cuenta de que en su mayoría son muy positivas y de que no ha habido CoD malo (al menos, no para Xbox o Playstation). Los ha habido mejores o peores (Ghosts es probablemente el peor CoD en años), pero siempre dentro de unos estándares de calidad muy respetables y de diversión a prueba de bombas. Y es por eso que vende como churros.

    Por supuesto, es comprensible que el concepto del juego no guste a todo el mundo o que canse lo repetitivo de la propuesta, pero ya somos mayorcitos cómo para andar confundiendo gustos personales o hastío con la calidad o su ausencia.