Call of Duty: Ghosts podría usar nuevo motor gráfico

Como cada año, tendremos nuestra ración de shooter por parte de Activision con Call of Duty: Ghosts, y después de tantos años, parece que este será en el que use un nuevo motor gráfico. El rumor viene del anuncio que podría tener preparado publicar una cadena minorista que dice tal que así:

La franquicia que ha definido una generación de videojuegos se prepara para subir el listón una vez más con el nuevo Call of Duty: Ghosts, publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, creadores del Call of Duty original y de la serie Call of Duty: Modern Warfare. Call of Duty: Ghosts salta a la próxima generación de la franquicia desarrollando una nueva experiencia jugable, una nueva historia con nuevos protagonistas y potenciado con el motor de Call of Duty para la próxima generación.

Call of Duty Ghosts gameplay

Cada juego de la franquicia ha venido utilizando el mismo motor gráfico desde Call of Duty 4, lo que ha sido uno de los principales motivos de crítica por parte de jugadores y sobre todo, prensa, porque los fieles lo vienen comprando al ritmo que todos conocemos: altísimo.

Activision no ha hecho ningún comentario sobre esta información, será el 1 de mayo cuando sepamos algo de veras fiable. Call of Duty: Ghosts aparecerá este otoño en consolas y PC, próximamene para consolas de la next gen.

Vía AGB