Tras desvelar recientemente los detalles de su modalidad multijugador, Call of Duty: Ghosts continúa promocionándose, en esta ocasión nos llega un vídeo detrás de las cámaras en el que los chicos de Infinity Ward, con Mark Rubin a la cabeza, nos detallan el mapa multijugador Free Fall.

call-of-duty-ghosts-multijugador-mapa-

Podríamos traducirlo como “amonos pa’ bajo”

Como bien indica su nombre, esta pantalla dinámica nos tendrá al filo de una caída libre, así que tendremos que andar con cuidado y medir muy bien los pasos que damos. Se trata de un buen ejemplo de una de las novedades más importantes de la entrega de este año, inesperados cambios en los niveles multijugador, con ello se pretende dar más protagonismo al factor aleatorio.

Eso sí, culpables, este mapa solo vendrá incluido en aquellas copias que se hayan reservado con anterioridad, así que ya sabéis lo que toca.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012JugonOtakubarucin Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
barucin
Member
barucin

aun hay alguien que se emociona por los anuncios de COD?

sasy2012
Member
sasy2012

Los super fans del COD, conozco a un par XD.

JugonOtaku
Member

Los COD son buenos juegos pero ami me da la impresión que ya estan sobre-saturando esta franquicia sacando juegos casi iguales como grandes novedades que innovan poco y además al precio de gran novedad, en las consolas hacen falta menos camperos y más gamers que disfruten grandes juegos de verdad.