Puede que Call of Duty: Ghosts por fin tenga una versión digna en PC, porque vaya vergüenza los ports anteriores… Con la próxima llegada de PlayStation 4 y Xbox One bastantes personas somos las que nos preguntamos cómo sentará el salto de generación a los compatibles, tanto en potencia como en llegada de juegos. El primero en mostrarnos cómo será su situación va a ser el shooter de Activision, ya que al parecer su versión de PC será mejor gráficamente que la de consolas, incluidas next-gen.

call-of-duty-ghosts

El encargado de dar esta información ha sido el productor ejecutivo del juego Mark Rubin, quien alega que “este año COD tendrá en PC el impacto visual que se merece”.

Ahora, PC tiene su propio conjunto de activos. Se va a ver mejor que cualquier Call of Duty que hemos hecho en el PC. Están realmente usando una versión aún mayor en muchos puntos que las de consola de nueva generación, desde un punto de vista de las texturas.

¿Habrá más multiplataformas que tomen esta iniciativa en la nueva generación? Esperemos que sí.

Fuente: CVG

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
BilinboSeiryusasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Los gráficos no hacen que un juego sea mejor o peor, es un complemento. Ahora si quieren competir con otros juegos con mayor calidad grafica, espero que al menos la campaña principal valga la pena y no quede solo en unos gráficos molones.

Seiryu
Member
Seiryu

Y esto porque no lo han hecho en consolas? si el juego no tiene pinta de aprovechar mucho potencial de las nuevas consolas…

sasy2012
Member
sasy2012

Por que seria invertir dinero y el beneficio se reduciría.

Bilinbo
Member
Bilinbo

A mi esta sega ya me da verguenza, ya que ahora empiezan a aprobechar algo de pc, y hasta ahora, que podian hacerlo pasaban del tema.
Para mi, le meteran 4 cosas nuevas a la version de ps4 one y listo. Verguenza