[Rumor] Call of Duty: Ghosts correrá a 1080p en PlayStation 4, por los 720p de Xbox One

Call of Duty: Ghosts ya está creando polémica sin ni siquiera aparecer en el mercado, y es que según fuentes no oficiales de Activision, en PlayStation 4 rendirá bastante mejor que en Xbox One, corriendo a 1080p, en contra de los 720p de la consola de Microsoft.

El jaleo se ha montado en el foro de NeoGAF, muy dado a estas historias, en el que un usuario comentaba que una revista online publicaría un vídeo del shooter corriendo a 1080p en PS4, y posteriormente otro dejaba caer, que según esas fuentes, en Xbox One se quedaba en 720p. Infinity Ward aún no se ha pronunciado al respecto.

Call of Duty Ghosts

Por parte de Microsoft, Albert Penello, decía que “la versión de CD: Ghosts será todo lo buena que Infinity Ward quiera, y se sabrá cuando ellos quieran“. Poco clarificador… Para rematar el lío, otro usuario comentaba más tarde que Titanfall también se quedará en 720p.

Bueno, culpables, ¿es esta otra muestra de la “supuesta” mayor potencia de PS4 respecto a Xbox One, o simplemente una anécdota?

Call of Duty: Ghosts llegará el 5 de noviembre a PlayStation 3, Xbox One, Wii U y PC, y con las nuevas consolas el día de su lanzamiento, 22 de noviembre en Xbox One, y 29 de noviembre en PlayStation 4.

Vía NeoGAF