Call of Duty: Ghosts también se confirma para PlayStation 4

Terminar una conferencia para presentar una consola next gen enseñando Call of Duty: Ghosts y su ya célebre pastor alemán puede ser discutible, pero parece que ha causado revuelo entre algunos poseedores de PlayStation 3 o futuros compradores de PlayStation 4. Pero eh, tranquilos, que por supuesto que el shooter de Activision tendrá su pertienente versión en las consolas de Sony.

Puede que la confusión sea comprensible, porque grandes cadenas como Amazon o Gamestop aún no lo tenían listado como futuro lanzamiento de PS4, y eso, junto al anuncio de exclusividad temporal de un DLC para COD: Ghosts, ha llevado a la gente a equívocos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SyimJNd6XhY[/youtube]

Para este Ghosts, parece que Activision se esforzará un poco en contar una historia, ya que su guión correrá a cargo de Stephen Gaghan, guionista de películas como Syriana o Traffic. Seguramente el problema de esta franquicia no sea la historia, sino un estancamiento en la jugabilidad que lleva arrastrando años.

Call of Duty: Ghosts llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC hacia los meses de octubre o noviembre. Probablemente tarde solo un poco más en salir para PlayStation 4 y Xbox One.

Vía Twitter