Call of Duty: Ghosts presenta problemas de rendimiento en Xbox One

Si eres de los que acaba de adquirir Nightfall para Call of Duty: Ghosts y estás jugando en Xbox One estás de suerte, ya que el problema de estabilidad tras la actualización no afecta en demasía a este contenido descargable. Al menos de momento.

Se trata de Stoneheaven donde se llevan la peor parte. Por lo visto, tras la instalación del parche (que para colmo es un parche de estabilidad) recibido hace poco para la consola, el juego baja a 46 imágenes por segundo al mostrarse todo el nivel. La cosa es aún más gore al mirar por el rifle de francotirador, donde llegamos a las 30 imágenes. Por si todo esto no fuese suficientemente malo, habría ciertos problemas de sincronización vertical.

Call of Duty Ghosts: preview - video

Es ponerme la media y empezar a ver en 30 fps.

Sin duda algo en lo que Ifinity Ward ya debería estar tratando de poner solución. Call of Duty: Ghosts se puso a la venta para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC y Wii U a finales de 2013. En todas, menos de momento en Xbox One, la estabilidad de imágenes por segundo va estupendamente. Incluso en Wii U.

Fuente: Eurogamer.