Call of Duty: Infinite Warfare, así ha sido la captura de movimiento de Conor McGregor

Parece que aquí sea yo el abanderado del Call of Duty: Infinite Warfare, pero si no fuera porque sale Conor McGregor pasaría bastante. Si ayer teníamos la primera imagen del luchador de la UFC en el videojuego de Activision, hoy en la web de la estrella de las artes marciales mixtas podemos disfrutar de un vídeo.

conor mcgregor call of duty infinite warfare

Este vídeo nos muestra de forma resumida una jornada de captura de movimientos para Call of Duty: Infinite Warfare. En ella vemos al campeón de la división de peso pluma enfundarse en el traje de captura de movimientos y hacer lo que le mandan: Una cara serie, sonríe, corre con una metralleta… Lo normal. Pero aquí lo que me gustaría saber como fan de las MMA (no de Call of Duty) es el papel que tiene en el juego.

Llevan varias imágenes, este vídeo en la web de Conor McGregor y nada más. No han soltado que clase de personaje será. Bueno, malévolo, si será de alguna forma jugable (modo historia o multiplayer)…

Tengo que decir que es el primer vídeo sobre Call of Duty: Infinite Warfare que no está repleto de dislikes. Por alguna razón el primer tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare tiene el record de más dislikes en la red del tubo. Pero es que vas a visitar otros vídeos y más de lo mismo. Parece que la gente o se está cansando de la saga de disparos de Activision o lo que quieren es que cambie de ambientación como lo han hecho en Electronic Arts y su Battlefield 1. Bueno, todo son bondades hasta que en la demo beta multiplayer vas con un tanque y el ñarder desaparece en mitad del desierto.

Para los que amen Call of Duty os digo que pronto habrá una beta multijugador en PlayStation 4 de Infinite Warfare. Para ser exactos el 14 de octubre. Os dejo con el vídeo y el que siempre pongo de regalo: El combate contra Jose Aldo que termina en 13 maravillosos segundos.