Call of Duty: Infinite Warfare tiene fecha para la beta, vídeo y novedades

La beta abierta de Call of Duty: Infinite Warfare llegará en octubre, concretamente el día 14. Infinity Ward nos lo deja a caballo de mes, coincidiendo con el fin de semana.

Esto se sabe gracias a una conferencia que está dando el equipo ahora mismo. Gracias a Activision, la distribuidora, se ha podido saber que los jugadores de Playstation 4 tendrán un acceso prematuro frente a los usuarios de Xbox One y PC. También nos han dejado un jugoso gameplay que, como no, os servimos aquí y ahora, sin anestesia, sin dolor y sin más tonterías. Adelante:

Con un musicote de lo más duro, se nos presentan las diferentes clases a elegir en el juego:

  • Warfighter: Típica clase de asalto donde predomina la metralleta tocha. Un estilo midrange, a caballo entre la corta y la larga distancia. Imagino que será buena para iniciados.
  • Striker: La clase de apoyo. En el vídeo se ve como empuñamos dos pistolas rápidas y luego sacamos un potente lanzapepos para acabar con nidos de enemigos.
  • Phantom: El gran francotirador. Nunca falta a su cita. Lo guapo es que lleva un traje que le hace invisible, por lo que deberemos estar atentos a este hijo de perkins.
  • Merc: Una clase de lo más guapa. Parece ser el que “inicia” los asaltos: capaz de equiparse con un escudo y propulsarse hacia delante para arrollar con todo lo que pille. Un Reinhardt de la vida capaz de crear células protectoras.
  • FTL: El asesino silencioso. Rápido, mortal y combate cercano. Capaz de acercarse en décimas de segundo a su rival sin que le noten.
  • Synaptic: No parece tener nada especial. Habrá que ver con el tiempo.

Además de ello, confirmamos los exoesqueletos gigantes estilo Titanfall, cosa que ya cansa un poco por falta de originalidad.

Call of Duty: Infinite Warfare tiene fecha para la beta, vídeo y novedades

Personalmente, me mola mucho el sistema de clases y creo que es positivo para el juego. ¿Os mola lo nuevo de Call of Duty?.