Call of Duty: Infinite Warfare no saldrá en PlayStation 3 ni en Xbox 360

No todas las noticias relacionadas con Call of Duty: Infinite Warfare podían ser buenas. Y es que si aún no habéis dado el salto a esta generación no podréis disfrutar de este título ya que Call of Duty: Infinite Warfare no saldrá en PlayStation 3 ni en Xbox 360.

Fue la propia cuenta oficial de la desarrolladora del juego la que se encargo de responder a esto ante la pregunta de un usuario en Twitter. Si bien es cierto que le respuesta no menciona a Xbox 360 y solo hace referencia a la consola de Sony, suponemos que si no llega a una tampoco llegará a la otra. Recordad que en Call of Duty: Black Ops III no había modo campaña para estas dos plataformas, por lo que no es tan descabellado que ahora no veamos el nuevo título en ellas.

Call of Duty: Infinite Warfare llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de noviembre (y según rumores a Nintendo NX en marzo) con 4 ediciones para elegir, algunas de ellas incluirán Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered (habrá que ver cual tiene más éxito entre los usuarios). ¿Qué os parece dejar a la antigua generación de lado? ¿Creéis que es un paso necesario para centrarse exclusivamente en la experiencia de las nuevas consolas?

También puede darse el caso de que no trabajen ya para las antiguas consolas porque, según los rumores, en unos meses tendremos nuevo modelos de ambas plataformas, y quizás los estudios ya tengan que empezar a centrarse en desarrollar para ambos modelos de PlayStation 4 y Xbox One y eso implica abandonar a PlayStation 3 y Xbox 360. Estas especulaciones surgen porque las compañías no confirman ni desmienten nada, pero bueno, sea cual sea el motivo si queréis disfrutar de Call of Duty: Infinite Warfare a partir del 4 de noviembre deberéis dar el salto generacional o tener un PC master race.