Call of Duty Infinite Warfare ya tiene un primer teaser

Call of Duty Infinte Warfare, el nuevo CoD que saldrá este año ya ha dejado ver el primer teaser. Dura poco más de 30 segundos y se titula Know your Enemy. Poquito a poquito se irá sabiendo nueva información del reciclaje de este año.

Como vemos un montaje maravilloso, que nos deja las cosas mucho más claras. En fin, que tenemos que conocer al enemigo y poco más podemos sacar de aquí.

No obstante, y siguiendo los rumores que recuerdan en VG 24/7 así como lo que parece enseñar este teaser, el juego se ambientará en el futuro de nuevo. De hecho, se ha llegado a especular con guerras espaciales y demás cosas sacada directamente de otros títulos.

Además, otros rumores indican que el juego llegaría con una versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare. Es decir, lo mismo que llevan sacando desde hace años pero esta vez con el que los llevó al estrellato. Vendría con la edición Legacy del título. Ya sabéis, si hay que sacar el dinero se saca bien.

call of duty infinite warfare teaser

He aquí la imagen de la que surge el rumor

Este año en el campo de batalla tendrá que combatir además con el Battlefield, cuya fecha e información se revelará el próximo día 6. Por su parte, Activision dará carnaza de Call of Duty el 3 de mayo.

No sé vosotros culpables, pero otro Call of Duty exactamente con lo mismo metiendo (a lo mejor) eso de las batallas espaciales… Poco a poco se está quedando un corta y pega de todos los shooters actuales. El jetpack, la ambientación futurista, las armas láser, si ocurre esto batallas espaciales…

Hecho un falta un juego como los antiguos. En la Primera Guerra Mundial, o quizá la Guerra Fría. El ambiente futurista me empieza a cansar un poco. ¿Imagináis un Call of Duty: Flamenco Warfare ambientado en la Guerra Civil española? A quién quiero engañar, no hecho en falta nada. Ni este nuevo ni los anteriores.