Call of Duty: Infinity Warfare, se filtra su tráiler de presentación [Actualizada]

Actualización: Tras la filtración de esta mañana, Activision ha optado por la opción más lógica, y ha publicado de manera oficial el tráiler de presentación de Call of Duty: Infinity Warfare. Aquí os lo dejamos.

Noticia original: Call of Duty: Infinity Warfare ha sufrido uno de los peores síntomas a la hora de desarrollarse un juego: una fuga. se ha filtrado el tráiler de presentación del juego y, aunque no aporte demasiada información, siempre es bueno tener estas filtraciones en cuenta. El vídeo se puede observar aquí.

En el tráiler filtrado se pueden observar una serie de elementos que parecen buscar refrescar a la saga de Infinity Ward. Lo más destacable son las presencias de esas naves y, sobre todo, una que parece que el propio jugador maneja al situarse en primera persona dentro de ella. Desde luego, no se sabe si estas se podrán pilotar, pero… ¿por qué no soñar con ello?.

Además, en Call of Duty Black Ops 3, concretamente en el mapa Nuketown y al finalizar la partida, aparece una nave gigante acompañada de una explosión con la frase “Nuk3town offline”. Justo después de esto se puede ver un logo que parece ir arraigado al nuevo título Call of Duty: Infinity Warfare.

Call of Duty: Infinity Warfare, nuevo vídeo filtrado

Según otras filtraciones, parece que el juego llegará en noviembre de este año

La ambientación es bastante diferente a lo ya vivido. Por contra de lo vivido últimamente, este título nos coloca en una estética más futurista, con armas de este corte al igual que las naves y los vehículos. Los trajes que llevan los personajes también lo delatan así: recuerdan, ciertamente, al ejército ISA de la saga Killzone.

Sin embrgo, lo que también llama más a la vista es el frenetismo del juego. Bueno, vale, quizá eso no sea una novedad en la saga Call of Duty, pero nunca está de más recordarlo. Las explosiones, rapidez y frenesí de los encuentros hacen que la diversión esté más que asegurada para los jugadores.

¿Qué os parece el vídeo, culpables? Aún no se puede establecer un juicio objetivo ya que el tráiler no muestra nada in-game, y hasta la salida del juego poco se puede opinar, pero… ¿tenéis tanto hype como nosotros?.