Call of Duty Modern Warfare Collection podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

Si pensabais que tener un Call of Duty por año era el sinónimo de estrujar la gallina de los huevos de oro es que no habéis oído el rumor sobre el regreso de Modern Warfare a la actualidad, y no en forma de continuación precisamente, sino de pack recopilatorio.

Call of Duty Modern Warfare Collection rumor

Este año en vez de uno igual tendremos cuatro

El causante de activar las alarmas de la explotación de sagas de los videojuegos ha sido una imagen que circula por Internet en la cual se puede apreciar un pack recopilatorio de los tres videojuegos que componen la saga Modern Warfare, mostrando sus portadas tanto para PlayStation 4 como Xbox One. Además también aparece una descripción del producto, alegando que incluirá las tres campañas remasterizadas con texturas en alta resolución y resolución 1080p a 60 fps, algo que no sería de extrañar si tenemos en cuenta los “maravillosos” gráficos de dichos juegos. Por otra parte, el multijugador tendría contenido exclusivo de Advanced Warfare, la próxima entrega de la saga.

Según el rumor, Modern Warfare Collection llegaría a tiendas el 25 de noviembre de 2014, siendo así el objeto de deseo y obsesión de miles de niños rata para Navidad. De momento no podemos considerarlo como una realidad, pero viendo que Ghosts ha vendido lo que ha querido y más no sería nada extraño ver otra remasterización más en las estanterías de los juegos de nueva generación.