Call of Duty: Modern Warfare Remastered soluciona un bug con humor

Call of Duty: Modern Warfare Remastered no solo ha sido mejorado en sus gráficos, también se han corregido un buen número de bugs y, por si fuera poco, con bastante buen humor.

 

La remasterización de Call of Duty: Modern Warfare ha solucionado de una forma humorística un bug que arrastraba su versión original. Concretamente, en una zona que era accesible mediante un glitch ahora hay uno de estos carteles que ponen en los supermercados cuando está fregado y te puedes llevar un buen leñazo.

call of duty modern warfare remastered bugs

La imagen la ha compartido el usuario Da Jeroen, cómo no, a través de Reddit. En la versión original se podría ir por esa parte del mapa y avanzar con una ametralladora, como dicen en VG 24/7, por algún tipo de motivo que no conocemos. Seguramente los de Infinity Ward tampoco, así que han limpiado bien el mapa y ahora el suelo está húmedo y resbaladizo.

Entrando más en detalles, parece que se han trabajado bien los chicos esta remasterización. No solo ha llegado con un buen lavado de cara en cuanto a gráficos, sino que se han arreglado varios problemas del original y técnicamente parece ir bastante bien. La verdad, parece que lo peor de esta remasterización es que solo viene incluida en la edición especial de Call of Duty: Infinite Warfare. Tiempo al tiempo, que esto se va a vender por separado y lo sabemos todos.

call of duty modern warfare remastered bugs

Me recuerda a este huevo de pascua. No sé por qué.

Por su parte, Call of Duty: Infinite Warfare sí que ha llegado con algún problemilla técnico y algunas decisiones bastante mal tomadas que parecen un tiro al pie. Por ejemplo la decisión de fragmentar la comunidad en PC no dejando a los jugadores de Windows Store jugar con los de Steam. Hasta partidas con 2 personas ha llegado a haber en la versión de la tienda de Microsoft. Esto junto a que parece ser que no ha sido muy bien recibido por parte de la comunidad ha dado un número de ventas iniciales algo “pequeño” (comparado con lo que es Call of Duty en estos últimos años). Lástima, para un CoD que parecía que iba a hacer algo mínimamente interesante tras tantos años. Mejor vamos pensando en quedarnos con el suelo mojado y los bugs arreglados de Modern Warfare.