El nombre en clave del primer Call of Duty era "MOH Killer"

Cuesta recordar aquellos tiempos en que Medal of Honor era el rey indiscutible de los shooters bélicos, pero esa época existió, y tiene su historia detrás. Infinity Ward son ahora responsables de Call of Duty: Ghosts y de la subsaga Modern Warfare, pero muchos de sus integrantes formaron parte del equipo que creó Allied Assault, seguramente la mejor entrega de la franquicia de EA.

Bueno, pues en una de estas decisiones de las que seguramente terminaron arrepintiéndose, los jerifaltes de EA decidieron que esa gente dejara de hacer más entregas de Medal of Honor, así que Activision no tardó mucho en recuperarles para la causa, creando Call of Duty y… bueno, el resto es historia, ¿verdad?

El caso es que antes de que COD se llamara COD, en Infinity War decidieron llamar al juego MOH Killer, hasta que encontraran un nombre más apropiado, y en un ataque repentino de resquemor e inquina.

Medal of Honor

Más que noticia, os dejamos esto como anécdota curiosa. Una década después, Medal of Honor es una saga hundida en el fango más apestoso, mientras que Call of Duty… bueno, todos sabemos lo que significa Call of Duty hoy en día.

Vía MCV