Call of Duty Online ya disponible en China

Seguro que recordáis el tráiler de Call of Duty Online que apareció la semana pasada, donde Chris Evans, conocido por ser el Capitán América en el cine, salvaba el día de un ataque zombi a base de plomo. Pues bien, los chinos ya pueden sentirse igual, ya que el free to play ha llegado a su país en forma de beta abierta.

call-of-duty-black-ops-playstation-3-ps3-018

Desarrollado por Raven Software y distribuido por Activision y Tencent, Call of Duty Online se trata de un spin off de la gallina de los huevos de oro por excelencia, teniendo entre sus curiosidades que es un juego gratuito enfocado únicamente en el modo multijugador, dejando de lado la campaña, aunque tendrá un modo PvE de cyborgs. Además, el juego cuenta con un mercado interno de compra y alquiler de objetos, siendo esta la manera de sacar pelas de este free to play.

Aprovechando el lanzamiento de esta beta abierta, Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, ha dejado unas palabras sobre ello:

Millones de jugadores en Occidente han llegado a apreciar la epicidad exclusiva de Call of Duty . Ahora una nueva audiencia entera de jugadores experimentarán esto por primera vez. Creemos Call of Duty Online va a cambiar los juegos para los jugadores chinos. A lo largo de la prueba, la retroalimentación de la comunidad ha sido tremenda. No podríamos estar más emocionados y esperamos ganar los corazones y las mentes de una nueva comunidad en China.

¿Logrará Carlos Duty cosechar el mismo éxito económico en China que el que ha logrado en el resto del mundo a lo largo de los años?

Fuente: VG247