Call of Duty: Police Warfare aparece en Kickstarter

¿Tendrá esta pinta el juego?

Para los que no sepan de que va el tema os comento que no se trata de una nueva entrega de la saga de Activision. Call of Duty: Police Warfare fue un vídeo montado por fans de la saga creada por Infinity Ward donde se comentaban ciertas ideas que habían pensado para mejorar la franquicia. Tanto éxito tuvo en la red que sus creadores, Elastic Games, están decididos a sacarlo adelante con el nombre de Police Warfare.

Para ello, han creado un proyecto en Kickstarter para pedir ayuda a los jugadores en la financiación del título. La meta que se han propuesto es la de conseguir 325.000 dólares para seguir con el desarrollo, de lo contrario sería cancelado.

Police Warfare será un shooter multijugador basado en videojuegos como Battlefield 1943 en el que nos presentarán dos bandos totalmente diferenciados en la ciudad de Los Angeles: los SWAT y los ladrones de bancos. Prometen un cuidado aspecto gráfico y un control suave que será cercano a cualquier Triple A que se precie.

Sí, a priori parece una bravuconada de los desarrolladores, pero si miramos la composición de Elastic Games vemos que los componentes han trabajado en títulos como GTA IV, Assassin’s Creed 2, Far Cry 3, la saga Crysis, Killzone 2, Medal of Honor: Airbone o el grandioso Goldeneye. ¿A qué ahora pinta diferente?

A la hora de escribir esta noticia llevan recaudado más de 13.000 dólares. La fecha de finalización es el 18 de mayo, por lo tanto van bien encaminados. Os dejo con el vídeo que lo empezó todo, cuando aún era Call of Duty: Police Warfare y que ya os trajimos hace unos meses.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FJrfoi5qr8Q[/youtube]