Call of Duty estará en el próximo E3

Activision, compañía encargada de Call of Duty y otros títulos, ha confirmado que la saga estará presente en el próximo E3 que se celebrará en Los Angeles el día 14 de junio y acabará dos días después, el 16.

Sin embargo, también se ha confirmado en el blog oficial que Activision no estará presente en el evento, pero que lo nuevo se mostrará de la mano de Playstation:

 En junio volveremos a dejar visible un nuevo gameplay del nuevo y ambicioso juego de Infinity Ward. Mostraremos nuevos detalles sobre el siguiente Call of Duty en compañía de nuestros amigos de Sony. Estaremos encantados de participar en la presentación del juego pero no tendremos representación de Activision en el escenario.

El motivo de esta ausencia es que Activision está llevando acabo el Campeonato Call of Duty como conclusión de la primera temporada de la Liga Mundial de Call of Duty. Aunque la compañía haya anunciado que no estará en el evento angelino, sí que han comunicado un evento propio para anunciar contenido. Activision no es la única que se desmarca del E3, ya que EA fue la primera en declarar que tendría un evento propio paralelo al ya citado.

Call of Duty estará en el próximo E3

La aclamada saga de disparos reaparecerá en el E3

Parece que habrá que esperar para recibir noticias de lo nuevo de Infinity Ward en referencia a Call of Duty. Cabe recordar que el último título de la mano del estudio californiano fue Call of Duty: Ghosts, el cual apareció el 5 de noviembre de 2013. Además, son los encargados de la subsaga Modern Warfare, considerados para muchos los mejores títulos de la saga como global. 

Únicamente unos meses nos deparan para conocer qué será lo nuevo de la que es, sin duda, la saga shooter más conocida de la actualidad. Viendo la experiencia de Infinity Award con el título, solo podemos frotarnos las manos y esperar lo más pacientemente posible las novedades que traiga en el E3.