Call of Duty: Black Ops 2 Vengeance llegará el 1 de agosto a PC y PS3

Tras su llegada a Xbox Live, el resto de los mortales con PS3 y PC siguen esperando por Call of Duty: Black Ops II Vengeance, el nuevo contenido descargable de Treyarch para el shooter de Activision. Pero no se apuren, porque el DLC ya tiene fecha para estas plataformas.

black ops vengeance_buried_zombie

Ni muerto te podrás librar de recibir más contenido descargable de pago

Y es que el 1 de agosto, en plena época veraniega, el resto de plataformas también tendrán la posibilidad de comprar este nuevo pack del que, por si no lo recordáis, contiene lo siguiente:

Cove: Un escenario preparado para generar un conflicto en una pequeña isla olvidada en medio del Océano Índico, donde los jugadores deberán enfrentarse entre los restos de un avión que se estrelló durante el aterrizaje de una operación de contrabando.

Detour: La acción se desarrolla en lo alto de un puente colgante destruido, que se encuentra repleto de vehículos. Un escenario con múltiples niveles de juego.

Rush: Un mapa de paintball perfecto para las partidas rápidas, con múltiples oportunidades y desafíos para los jugadores.

Uplink: Adaptación de uno de los mapas multijugador de más éxito de Call of Duty: Black Ops, ‘Summit’. En él, los jugadores se enfrentan en la profunda selva de Myanmar, en lo alto de una montaña, sede de unas instalaciones tecnológicas.

Buried: Los jugadores se verán las caras con personajes de un pueblo minero abandonado del oeste, que han tomado forma de no-muertos.

Además estará disponible un nuevo arsenal de armas, en el que se encontrará la nueva Mark II. Si creíais que el verano era para desconectar de todo, estábais muy equivocados, pues Call of Duty: Black Ops 2 os llama para que no os despeguéis de vuestra consola y sigáis consiguiendo más rachas de bajas.

Fuente: Nota de prensa