Call of Duty Warzone no necesita PlayStation Plus para jugar

Call of Duty Warzone es GRATIS en PlayStation 4, pero los jugadores de Xbox One necesitarán Xbox Live Gold para poder jugar.

Hoy, 10 de marzo de 2020, llega a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el Battle Royale de Call of Duty.  ‘Warzone’ estará disponible para todo aquel que lo quiera jugar a partir de las 20:00 horas, aunque si tienes el Call of Duty: Modern Warfare podrás descargar este BR a partir de las 16:00.

Desde ayer se venía hablando de si este F2P necesitaría de PlayStation Plus para poder jugar. Pues «neneos», Call of Duty Warzone no necesita PlayStation Plus para jugar. Pero si estás pensando en jugar este juego en Xbox One, no vas a tener la misma suerte, pues es necesario una suscripción a Xbox Live Gold.

El peso de este Call of Duty Warzone, todavía por confirmar, puede ir de los 80 a los 100 GB. Si tenéis el videojuego Call of Duty: Modern Warfare, a partir de las 16:00 tendréis disponible una actualización que pesará unos 20GB.

Con Call of Duty: Warzone nos espera un enorme mapa en el que 100 personas se enfrentarán por ver quien queda en pie. Se puede jugar solo, con un compañero o con equipos de tres.

Call of Duty: Warzone en Twitch

Atentos a nuestro canal de Twitch porque ‘Cardy & Nasti’ probarán este nuevo Battle Royale en PlayStation 4, ya que no le hace falta a Warzone tener PlaySation Plus. Ahora que no hay ni rastro de construir como en Fortnite, no hay excusa que valga cuando mueran a final de partida.