Activision Publishing, una filial propiedad de Activision Blizzard, ha anunciado hoy la celebración de los Call of Duty Weekends. Se trata nada más y nada menos que de unos eventos organizados en colaboración con El Corte Inglés, la Liga de Videojuegos Profesional y Xbox One, que tendrán lugar durante distintos fines de semana en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Los Call of Duty Weekends comenzarán los días 19 y 20 de octubre en el centro El Corte Inglés de Plaza de Callao (Madrid), segunda planta. La inscripción al evento puede realizarse online desde http://codweekends.lvp.es así como en el propio centro, en el que habrá un stand habilitado a partir de las 9.30 horas de la mañana, para el registro de participantes.

multijugador-ghosts

Los jugadores participantes en estos eventos deberán demostrar su calidad como jugadores una competición multijugador de Call of Duty: Black Ops II en el modo todos contra todos en Xbox 360. Además, una vez finalicen las rondas de clasificación, los participantes tendrán la oportunidad de probar en exclusiva, y antes de su disponibilidad en el mercado, Call of Duty: Ghosts en Xbox One.

Todos los participantes tendrán dos oportunidades ya que las competiciones de sábado y domingo son independientes entre sí.

Los premios para los participantes y ganadores de la competición de Call of Duty: Black Ops II  son:

  • 16 primeros clasificados: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses y camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts.
  • 8 primeros clasificados: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts y videojuego Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One, así como Season Pass de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One.
  • 3er clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts y Hardened Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One.
  • 2do clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts y Prestige Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One.
  • 1er clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts y Prestige Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 y Xbox One.

 

¡Las plazas son limitadas así que daos prisa en apuntaros!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of