Activision organiza los Call of Duty Weekends en distintas ciudades de España

Activision Publishing, una filial propiedad de Activision Blizzard, ha anunciado hoy la celebración de los Call of Duty Weekends. Se trata nada más y nada menos que de unos eventos organizados en colaboración con El Corte Inglés, la Liga de Videojuegos Profesional y Xbox One, que tendrán lugar durante distintos fines de semana en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Los Call of Duty Weekends comenzarán los días 19 y 20 de octubre en el centro El Corte Inglés de Plaza de Callao (Madrid), segunda planta. La inscripción al evento puede realizarse online desde http://codweekends.lvp.es así como en el propio centro, en el que habrá un stand habilitado a partir de las 9.30 horas de la mañana, para el registro de participantes.

multijugador-ghosts

Los jugadores participantes en estos eventos deberán demostrar su calidad como jugadores una competición multijugador de Call of Duty: Black Ops II en el modo todos contra todos en Xbox 360. Además, una vez finalicen las rondas de clasificación, los participantes tendrán la oportunidad de probar en exclusiva, y antes de su disponibilidad en el mercado, Call of Duty: Ghosts en Xbox One.

Todos los participantes tendrán dos oportunidades ya que las competiciones de sábado y domingo son independientes entre sí.

Los premios para los participantes y ganadores de la competición de Call of Duty: Black Ops II  son:

  • 16 primeros clasificados: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses y camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts.
  • 8 primeros clasificados: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts y videojuego Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One, así como Season Pass de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One.
  • 3er clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts y Hardened Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One.
  • 2do clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts y Prestige Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One.
  • 1er clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts y Prestige Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 y Xbox One.

 

¡Las plazas son limitadas así que daos prisa en apuntaros!