Call of Duty: Black Ops III podría llegar a Wii U

Call of Duty: Black Ops III cada vez tiene más papeletas  para pasarse de nuevo por Wii U, o al menos eso se puede sacar de las palabras que da la cuenta de Activision en respuesta a un usuario que le pregunta algo que todos nos preguntamos. A veces, preguntar directamente, sí que tiene resultados.

La pregunta es muy sencilla

Vamos, que por qué carajo podemos conectar nuestro Nintendo ID a nuestra cuenta de Call of Duty, si no están desarrollando nada para ellos. A lo que la compañía responde que estemos atentos para más lanzamientos en Wii U.

Como somos más mal pensados que un participante de Mujeres, Hombres, Bíceps y Berzas, en seguida nos hemos puesto a darle vueltas al coco. ¿Podría tratarse de un supuesto lanzamiento de Call of Duty Black Ops III en Wii U? ¿O podríamos ver un Call of Duty exclusivo de la consola de Nintendo que, en vez de pistolas de verdad, usase pistolas de agua tintada con la posibilidad de meternos en la tinta y…? No, eso no, que ya está pillado. Bueno, un Call of Duty exclusivo de Wii U.

Lo gracioso del asunto no ha sido solo este pequeño desliz o ida de olla, sino el lío en el que se ha metido la cuenta de Activision que no deja de decir que no tiene más información. Pero las palabras están ahí, escritas y dichas, y el contexto da a entender lo que todos pensamos. A ver qué pasa realmente al final con el juego porque, desde luego, nos tiene intrigados.