Call of Duty World League Championship 2019, en directo vía streaming

Del 14 al 18 de agosto se celebra la Call of Duty World League Championship 2019. Puedes seguir el evento en directo vía twitch.

Los mejores jugadores del mundo de Call of Duty Black Ops 4 estarán en la Call of Duty World League Championship 2019. ¿Quieres ver cómo juegan estos señores? Pues solo tienes que darle muy fuerte al play del streaming que tienes más abajo.

El evento tendrá lugar del 14 al 18 de agosto. Los enfrentamientos empezarán a partir de las 10:00 am en la ciudad de Los Ángeles (Pabellón Pauley de la UCLA). Aquí en España empieza a las 13:00 horas. Lo mismo para el resto de días del evento.

Los Ángeles fue el hogar durante mucho tiempo del evento del Campeonato de Call of Duty antes de rotar a nuevas ciudades durante las temporadas 2017 y 2018 del CWL. Por primera vez desde 2016, equipos de todo el mundo viajarán al sur de California para competir por el mayor premio de los eSports de Call of Duty.

Al igual que en los eventos anteriores del Campeonato, los primeros dos días de competición estarán cerrados al público mientras 32 equipos luchan por la oportunidad de llegar al escenario principal en busca de su codiciado anillo del Campeonato. Los cinco días del torneo se transmitirán en el canal oficial de Call of Duty Twitch , MLG.com y a través de PlayStation 4.