Sony anuncia los eventos de la Call of Duty World League en Europa

La Call of Duty World League llega a Europa para encontrar a los mejores equipos del continente.

Sony ha anunciado en el blog oficial de PlayStation la Call of Duty World League (CWL), una serie de eventos competitivos por toda Europa con el fin de encontrar los mejores equipos de Call of Duty del continente.

Dicha liga contará con cuatro eventos principales, tres de los cuatro están aún por disputar. Tras el evento de Londres, ya celebrado, el próximo tendrá lugar en Paris, entre el 17 y 19 de febrero y estará coordinado por el ESWC (Esports World convention).

La siguiente cita para los competidores será la CWL Birmingham Open, la cual se celebrará entre el 14 y el 16 de abril, y será organizada por Multiplay. El cuarto y último evento tendrá lugar en Sheffield, el CWL Sheffield Open, entre los días 24 y 25 de mayo, y estará a cargo de la EGL.

Esta serie de eventos forman parte de la competición europea que servirá como camino hacia la Call of Duty World League Championship, el evento más grande e importante de la competición de Call of Duty.Call-of-Duty-World-leagueLos equipos que participen en este evento tendrán la posibilidad de competir por la increíble cantidad de 100.000 dólares como premio, además de los CWL Pro Points. Estos puntos son imprescindibles para clasificarse para la CWL Global Pro League a partir de abril, y en la CWL Championship 2017.

Dos equipos españoles estarán presentes en la competición: Team MRN y Giants Gaming. Ambos son equipos fuertes y con posibilidades de llegar a lo más alto, si quieres saber más sobre ellos puedes hacerlo en la página oficial de la CWL.

El mundo competitivo de Call of Duty ha cautivado a legiones de fans desde sus inicios. La temporada inaugural de la CWL contó con la participación de más de 1000 equipos, de los que solo llegaron 32 a la final, celebrada durante el Call of Duty XP. Los fans consumieron, en total, más de 1,1 mil millones de minutos de contenido retransmitido, distribuidos en un total de más de 100 millones de visitas web.

Si aún no te has puesto al día sobre las últimas noticias sobre la saga Call of Duty puede que te interese echarle un ojo a este artículo, prometen volver a los orígenes.