Si nos arrepentimos cuando elegimos uno de los tres equipos al iniciar nuestra aventura ahora, una vez al año, se nos permitirá cambiar de equipo en Pokemon Go de manera gratuita.

El exitoso videojuego de Niantic, Pokémon Go, añade una de las funcionalidades que los jugadores llevaban más tiempo reclamando. Y es que, por fin se podrá cambiar de equipo en Pokémon Go, ¡y de manera gratuita!

Uno no siempre puede tomar una decisión y estar satisfecho con ella el resto de su vida. Un día nos podemos sentir del Team Valor y al día siguiente del Team Mystic, porque el ser humano es así, un ser impredecible que nunca está satisfecho con sus decisiones. Por eso la noticia publicada en la página oficial de Pokémon Go nos concede una segunda oportunidad.

Hasta ahora, cambiar de equipo era imposible y teníamos que jurar fidelidad a los colores que escogimos cuando una tarde aburridos en casa decidimos instalarnos la app de Pokemon Go para aprovechar los paseos con el perro cazando Caterpies. Pero eso se acabó para alegría de los más chaqueteros del lugar, y es que a partir del 26 de febrero se podrá adquirir en la tienda, PokéCoins mediante, el Team Medallion. Costará 1.000 monedas del juego y sólo permitirá el cambio una vez al año, como si de un club de fútbol se tratase, así que más os vale elegir bien esta vez si no queréis pasar otro año sufriendo en un equipo que no os representa.

Finalmente, si a la hora de realizar el cambio de chaqueta, perdón, de equipo, tenéis Pokémones en gimnasios, éstos os serán devueltos sin ninguna PókeCoin debajo del brazo una vez hayan sido vencidos. Tampoco podrás combatir con tus Pokémon, por lo que, si vuelves a un gimnasio defendido por algún Pokémon tuyo, este volverá a ti, y también sin monedillas que darte.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of