cambiar entre yo-Kai y humano en Yo-kai Watch 4

Cambiar entre yo-kai y humano en Yo-kai Watch 4 es una realidad

¿Cansado de ser el insulso humano de siempre? Cumple tu sueño de ser un gato vago y orondo al poder cambiar entre yo-Kai y humano en Yo-kai Watch 4.

La cuarta entrega de los fantasmillas de Level-5 continúa gestándose a fuego lento. El salto a la híbrida de Nintendo parece animar mucho a la empresa, ya que están aprovechando para innovar. Y no sólo hablamos gráficamente, no. El poder cambiar entre yo-Kai y humano en Yo-kai Watch 4 es clara muestra de ello.

La compañía nipona nos ha dado a conocer este interesante detalle en su página web. Nos lo dejaba aún más claro, además, mostrándonos imágenes de este recurso. Sí, en Yo-kai Watch 4 el cambiar entre humanos y monstruos en combate es una realidad, dándole así una nueva visión estratégica a los enfrentamientos.

cambiar entre yo-Kai y humano en Yo-kai Watch 4

Así, lo que no podamos hacer como humanos, quizás sí podamos como yo-kai, teniendo mayor libertad de acción y movimiento dependiendo del momento. Nos olvidamos así de la costreñida rueda del reloj yo-kai, que, aunque interesante, no cuenta con la versatilidad que parece estar mostrando ahora.

[amazon box=»B07KFT3G36″ template=»horizontal»]

Queda más que patente el interés de Level-5 por darle una vuelta de tuerca a la saga fuera de sus spin-off. ¿Qué mejor oportunidad que con un juego en el que tenemos varias dimensiones? ¡Si hay un Jibanyan con una pinta más acorde a su rol de espectro, cualquier cosa es posible! Ahora sólo queda saber cuándo podremos disfrutar de esta aventrua. Aunque llegando a Japón esta primavera… más vale que nos esperemos sentados.