No nos hemos fugado, estamos cambiando de servidor

¿Estás experimentando algún problema en GuiltyBit? Tranquilo, no es cosa de tu conexión ni nos hemos fugado: simplemente estamos cambiando de servidor.

 

¿Has entrado en GuiltyBit y va regular? ¿Hay artículos que no cargan? ¿La portada no aparece? No te preocupes, la policía aún no nos ha desmantelado el chiringuito, simplemente estamos cambiando de servidor porque en el actual se nos acaban las palmeras y los plátanos.

A partir de las 22:00 (horario español peninsular) comenzaremos con el trabajo en el que se verán implicados 300 monos capuchinos de América Central. Puede ser que, debido a este cambio, puedas experimentar algún problema en GuiltyBit, pero no te preocupes: es solo cuestión de tiempo que el cambio se produzca y todo vuelva al sitio que le corresponde.

En unas pocas horas, si todo va bien, volveremos a la normalidad en la redacción donde los plátanos vuelan de un lugar a otro. Si ves que la página responde más lentamente o se produce algún tipo de error no te preocupes, no es problema de tu ordenador o tu conexión, es que seguimos trabajando en ello.

Trataremos que esta operación se produzca lo más rápido posible para evitaros cualquier molestia o inconveniente.