Llegan un montón de cambios a Dark Souls Remastered

Queda tan sólo un mes para uno de los remasters más esperados y conocemos que nos encontraremos con los cambios a Dark Souls Remastered.

Mayo va a ser un gran mes para los videojuegos. Sobre todo, va a ser un mes lleno de muertes, desesperación y un gran sentimiento de satisfacción. Van a llegar un montón de cambios a Dark Souls Remastered y aquí sabréis cuáles serán.

Gracias a Gematsu tenemos una lista completa de todos los cambios que tendrá este remaster y, en un vistazo general, podemos saber que hará que el juego sea más cercano a lo que Dark Souls III fue.

cambios a dark souls remastered 2

Gráficos

  • Dark Souls Remastered podrá ser jugado en una resolución 4K y a 60 FPS en Xbox One X, PlayStation 4 Pro, y PC.
  • Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One funcionarán a 60 FPS y a 1080p.
  • Sin embargo, en Switch nos tendremos que conformar con 30FPS y 1080p en el dock y a 30 FPS y 720p en modo portátil.

Multijugador Online

  • El número de jugadores ha aumentado a 6. Sin embargo, necesitaremos el objeto “Dedo reseco” para poder hacerlo. Este objeto podrá ser comprado ahora en el mercader del burgo de los no muertos.
  • Podremos hacer el multijugador con Contraseña, como en Dark Souls 3. Además, será más sencillo poder jugar con amigos y el nivel se ajustará según el nivel del host.
  • Durante el PvP los objetos curativos no estarán disponibles excepto los Frascos de Estus.
  • Cuando un jugador derrota un fantasma invasor, se recuperarán sus Frascos de Estus.
  • Los jugadores ya no podrán invocar a fantasmas blancos mientras estén  en combate con un fantasma rojo.

Arena

  • Combates a muerte de 3v3 y 6v6 han sido añadidos. Además, se ha habilitado un sistema de contraseña y los puntos de reaparición serán aleatorios.

Otros cambios

  • Se podrán usar más de un objeto a la vez, como almas consumibles, en vez de uno a uno.
  • Una hoguera ha sido añadida cerca de Vamos el Herrero. Además, podremos cambiar de Pacto en las Hogueras.
  • Los objetos ya no se pondrán automáticamente en un hueco de objeto al cogerlos.
  • El multijugador online ha sido cambiado a servidores dedicados.

 

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