Si hay un juego que nos tiene enamorados ese es este. Y parece que tras los cambios de Project Octpath Traveler, la cosa pinta aún mejor.

Por fin tenemos más noticias de uno de los favoritos de un servidor de este 2018. Square Enix nos ha mostrado los cambios de Project Octopath Traveler que llegan tras el feedback recibido con la beta que se lanzó hace poco.

Lo han hecho a través de un vídeo. Eso sí, está un poco en japonés, así que resulta un poco complicado seguirles el rollo. Pero no no os preocupéis, que para eso estamos aquí nosotros. Para eso y para cachondearnos del mundo, claro.

Empecemos por lo primero. Muchos de estos cambios se han centrado, sobre todo, en el tema de la velocidad de juego. Por un lado, podremos ahora correr de una forma más sencilla en el mapa, pero también podremos acelerar las conversaciones e incluso saltar escenas. Sí, sé que esto no es lo más adecuado para un juego de rol. Pero cuando te han matado justo antes de una escena y tienes que verla 18 veces, se te hace algo cansina.

Estos cambios hacen que, para mantener el balance, cuanto más rápido vayamos más combates habrá en el juego. Lo normal, vaya.

Otros cambios afectan a la interfaz, como por ejemplo el poder destcar algunos elementos del mapa (puertas, zonas accesibles y demás) o tener los textos más grandes. Y, en cuanto al sistema de batalla, se han rebalanceado algunas cosillas pero sin cambiar nada en profundidad.

[amazon_link asins=’B00CETU3DE,B072KKBWGT,B019CF6BVU’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1c333371-059a-11e8-8def-63130e42db8f’]

Vamos, una serie de cambios menores pero que afectarán mucho a la jugabilidad en general. Sobre todo acelerando el juego un poco.

A ver cuándo nos dan una fecha de lanzamiento de Project Octopath Traveler, que por ahora sigue estando fechado para 2018. A secas. Y nosotros lo queremos para ayer.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of