Con la beta cerrada ya finalizada, Activision ya ha hecho balance sobre los cambios en Call of Duty: WWII de cara al lanzamiento.

Activision ha publicado, tras dos fines de semana intensitos, todos los cambios en Call of Duty: WWII que tiene pensado hacer. Y ya están manos a la obra porque todos se van a implementar de cara al lanzamiento del juego.

El principal añadido que han confirmado desde Sledgehammer es que van a incluir un montón de configuraciones de botones predeterminadas. Un total de 9 cuyos nombres, a falta de tener la traducción oficial a mano, no me dicen mucho. En cualquier caso, las configuraciones nuevas se llaman Bumber Jumper, Bumber Jumper Tactical, Stick and Move, Charlie, One-Hand Gunslinger, Scout, N0M4D L3F7Y, Brawler y Beast.

En segundo lugar, los desarrolladores han comprobado que muchos jugadores se han quejado con respecto al mapa de Aachen. Al parecer, las distancias son demasiado grandes. En consecuencia, Sledgehammer va a considerar reducirlo un poco.

En tercer lugar, y como cambios más significativos, hay dos que se refieren al propio gunplay al disparar. Durante la beta había un pequeño problema con el sonido que hacían los disparos y la cadencia efectiva que ya se está solucionando. En segundo lugar, también había ciertos problemas con los hitmarker y no siempre aparecían cuando se producía un impacto. Así que también están arreglando eso.

Aunque esto son los cambios principales, también han confirmado que están trabajando en más. Después de todo, tras dos fines de semana monitoreando a miles de jugadores durante horas; seguro que tienen un buen repositorio de big data para balancear hasta el más mínimo detalle.

Call of Duty: WWII sale a la venta el 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento, los de Nintendo Switch ni lo van a oler.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of