Los gritos de indignación tras el tráiler de la película del erizo azul han surtido efecto. Se confirman cambios en el diseño de Sonic.

Noes ningún secreto que el último tráiler de la película de Sonic no emocionó especialmente. Ya dimos nuestra opinión largo y tendido sobre ello. Muchos eran los factores para ello, si bien parece ser que el director de la película se ha hecho eco de algunos de ellos, prometiendo cambios en el diseño de Sonic.

Esto lo confirmaba a través de su cuenta personal de Twitter. Según comentaba, las quejas no les son desconocidas, por lo que procederán a hacer un cambio lo mejor que puedan. Esto no sabemos si es buena o mala noticia, puesto que, pese a tener meses de diferencia respecto a su lanzamiento, puede implicar auténticos quebraderos de cabeza para el equipo de diseño. Y el resultado no tiene por qué ser satisfactorio.

A su vez, conviene recordar que el diseño del erizo no es el único problema con el que nos encontramos. Tenemos, por un lado, el CGI pobre, que con las prisas no sabemos si mejorará. Por otro, la temática de la película, tal y como comentamos, que parecía una comedia familiar de verano. Pese a todo, es loable la intención del director y su equipo. Veremos en qué resulta la cosa.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of