Las sorpresas no terminan de llegar con este juego, culpables. Ahora resulta que hay cambios en el final de Final Fantasy XV: Royal Edition.

La nueva versión del juego de Noctis ya está en la calle. Y con ella, muchos de los “secretos” que esconde se han revelado. Entre ellos, los cambios en el final de Final Fantasy XV: Royal Edition. Que no son moco de pavo.

Dejando un poco de lado lo oportuno o no de cambiarle el final del juego (sobre todo teniendo en cuenta el maltrato a aquellos que lo compramos el día de salida), ya os aviso que no son tonterías. No son pequeñas escenas que no cambian el final. Son cosas que alteran bastante el mismo juego.

Tenéis aquí un vídeo donde se pueden ver estos cambios. Empezando por los que ocurren a partir del minuto cinco y terminando por todos los jefes que aparecen en el camino hacia Ardin.

Final Fantasy XV es un juego que, teóricamente, salió completo hace año y medio. Pero a base de parches gratuitos y DLC da la sensación de que el juego que tenemos hoy sobre la mesa no es el mismo que cogimos el primer día.

[amazon_link asins=’B0794TLTTR’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’124a73cf-211c-11e8-b288-3501cfca961b’]

Escenas, historia, jugabilidad, mapas nuevos, mejores explicaciones… Cada vez da más la sensación que aquel juego que salió en 2016 fue una versión beta de lo que iba a ser el final.

El problema de ello es que, por desgracia, muchos picamos y pagamos por tenerla en nuestras manos como si fuese un juego entero. Y lo peor. Sin saberlo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of