Cambios importantes en Street Fighter x Tekken

Que Street Fighter x Tekken es un juego donde las mecánicas sencillas y la diversión están por encima del aporreamiento de botones extremo no es nada nuevo para nadie. Y es por eso que se trata de un juego accesible a mucha gente, rescatando esa pasión por los juegos de lucha. En un acto honrado por premiar a los seguidores de este curioso crossover, Capcom ha anunciado una actualización bastante grande del título bajo el nombre Version 2013. Esta nueva actualización es, por raro que suene, totalmente gratuita para todos los sistemas. ¿Y qué trae consigo?

En primer lugar, la actualización detalla cambios en la siguiente selección de personajes: Hwoarang, Steve Fox, Yoshimitsu, Raven, Kuma, Heihachi Mishima, Lili, Asuka Kazama, Marshall Law, Paul Phoenix, Ling Xiaoyu, Jin Kazama y Ogre que verán añadidos nuevos comandos y movimientos específicos, además de recibir ajustes en sus ataques ya existentes. Esta actualización no parece ser el típico nerfeo, sino todo lo contrario.

Se esperan más cambios en este Street Fighter x Tekken Versión 2013, si quieres seguir al momento todas las noticias sobre este tema, visita su Web en Capcom Unity. Pero vamos, que lo vas a leer aquí muy mucho mejor, culpable.