Estos son los cambios que traerá La Casa de los Lobos a Destiny

Ayer por la tarde Bungie nos mostró, a través de un streaming, el contenido que nos traerá de La Casa de los Lobos, la segunda expansión de Destiny que tiene previsto llegar el 19 de Mayo. De mientras, iremos mirando que contenido nuevo aportará al juego original.

Estos son los cambios que traerá La Casa de los Lobos a Destiny

Una de las cosas más importantes que nos aporta La Casa de los Lobos será que las armas existentes se podrán mejorar más aun, lo que significa que podrás modernizar tu viejo armatoste de hierro oxidado queridísima e inseparable arma para no tener que deshacerte de ella si le tienes cariño, pero por supuesto eso no quita que hayan armas nuevas a cascoporro.

Otro pequeño cambio a mejor es que se podrá acceder a la zona social de The Reef llamada Vestian Outpost… Bueno, puedes acceder y pasearte por allí para ver como esta el patio, pero hasta que no abras la billetera y te compres ese DLC, no podrás hacer gran cosa por allí. Además en esa zona se desbloqueará un área nueva gracias a La Casa de los Lobos.

El vendedor de armas de La torre, ese ser que olvidas a la que ya le echas un puñado de horas al juego, ahora puede reforjar armas, cambiando algunas habilidades de tus armas pero perdiendo el progreso que habías hecho hasta ahora con ella. Así que tocará recuperar a un viejo amiguete para hacerle alguna visita de vez en cuando.

Si todo esto se te queda corto culpable, también se añadirán multitud de NPC nuevos, entre ellos se encuentran nuevos vendedores de equipo y vehículos, enfocados tanto al PvP como al PvE. Por último y no menos importante se podrán intercambiar materiales para la mejora del equipo en la torre, así que si vas sobrado de ciertos materiales y falto de otros, esta será sin duda una gran novedad.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN