Estos son los cambios que trae el parche 2.0 de Heroes of the Storm

Con motivo del segundo aniversario de Heroes of the Storm, Blizzard anda preparando una gran actualización para el MOBA. Nuevo sistema de niveles, cofres y demás mejoras llegarán próximamente al juego de forma gratuita.

Dentro de los eSports los MOBA son sin duda el rey del mambo. Dota 2 posee el premio económico más grande del mundo y League of Legends… Bueno, es League of Legends, con eso todo queda dicho. Aun así, MOBA no es sinónimo de petarlo entre los jugadores y torneos. Este es sin duda el caso de Heroes of the Storm, el cual a pesar de tener a Blizzard detrás no es que haya conseguido ganarse un hueco importante en los deportes electrónicos ni entre los jugadores.

Para darle un chute de vida extra a su juego, la compañía ha anunciado Heroes of the Storm 2.0. Tranquilos, no es una secuela, sino que se trata de una actualización que dará un buen lavado de cara al título.

Gracias a este parche, Heroes of the Storm recibirá varias mejoras, destacando en primer lugar el nuevo sistema de niveles. De esta manera, cada nivel que subamos con cualquier personaje se traducirá en uno para nuestra cuenta, por lo que podremos seguir desbloqueando cosas jugando con nuestros héroes favoritos. Además, cada nivel nos dará premios en forma de monedas del juego o cajas.

Sí, habéis leído bien. También veremos las cajas en Heroes of the Storm, en las cuales nos podrán tocar skins de personajes, héroes o algunos de los nuevos objetos del juego, como son grafitis, frases… A parte, las monedas se dividirán en tres tipos, siendo cada uno para un tipo de contenido.

Todos estos contenidos y más llegarán durante el mes de abril. Eso sí, si tenéis ganas de ver los nuevos cambios ya podéis bajar desde este mismo instante la beta de la versión 2.0 del juego. ¿Servirán estos cambios para atraer oleadas de jugadores al MOBA de Blizzard?