La ciudad de Camden podría llegar a Watch Dogs este otoño

A pesar de todas las críticas recibidas desde antes de su lanzamiento, parece que Watch Dogs no ha tenido una mala acogida y ya se está preparando un nuevo DLC del juego. No se ha desvelado nada sobre su contenido, pero parece ser que viajaremos a la ciudad de Camden (Nueva Jersey).

Esta información se basa en un tweet de la cuenta oficial del juego, aunque no se haya llegado a confirmar del todo. El tweet dice lo siguiente:

La ciudad de Camden, Nueva Jersey, tuvo la tasa de criminalidad más alta de Estados unidos en el año 2014. Un programa de vigilancia se encuentra ahora en funcionamiento

watch_dogs_theworse_modDespués de este misterioso tweet, un fan preguntó a Ubisoft si la frase hacia referencia al próximo contenido descargable para el juego. La compañía respondió que llegaría en otoño, pero no dijo nada más. De momento todo parece indicar a que podremos viajar a esta ciudad en el próximo DLC , si no no tendría mucho sentido que publicasen este tweet. De todas formas no es que sea ninguna broma, ya que en 2012 el FBI nombró Camden como la ciudad más violenta de Estados Unidos. Y además, en 2011 encabezó la lista de homicidios. Vaya, para comprarse un pisito por allí…

Esperaremos a ver cómo queda todo esto, que a las compañías les gusta mucho marear por Twitter, pero cuando el río suena, agua lleva.
Fuente: Polygon