El Campamento Pokémon llega a iOS

Últimamente los Pokémon están muy revolucionados, y no son capaces de quedarse quietecitos en las consolas de Nintendo. Su tonteo con los dispositivos móviles va en aumento, y ahora han decidido irse de Campamento Pokémon a los cacharros que funcionen con iOS. La aplicación, predestinada a joder la batería de los móviles y tablets papás y mamás, está orientada especialmente para la chavalada, y se puede encontrar, de manera gratuita, en las App Store de iPad, iPhone y iPod touch con iOS 7 o superior

El Campamento Pokémon llega a iOS

Si lo hacen a posta no les sale más ochentera la iomagen…

El juego llevará a los niños a una isla muy vistosa en la que podrán realizar varias actividades con los Pokemones de su corazón, cuyo objetivo último es recolectar una serie de pines Pokémon. Desde luego los de marketing saben dónde les duele a los chavales.

Según The Pokémon Company, los que descarguen la app encontrarán las siguientes actividades:

  • Encuentra Pokémon: Usa un visor para buscar Pokémon virtuales y conseguir pines. Consigue recompensas para desbloquear nuevos niveles y poder buscar a otros Pokémon en áreas diferentes.
  • Lanza Poké Balls: Lanza Poké Balls a Pokémon de cartón que se esconden en la hierba y déjalos caer. Consigue recompensas para desbloquear un área rocosa y un área acuática.
  • Evoluciones de Pokémon: Pon a prueba tus conocimientos sobre las evoluciones Pokémon eligiendo el Pokémon correcto que falta de la cadena de evolución.
  • Afinidad de tipos Pokémon: Practica la afinidad de tipos, una destreza importante en los combates Pokémon, eligiendo qué tipo tiene ventaja sobre el Pokémon que aparece.
  • Adivina el Pokémon: Selecciona el Pokémon que coincide con la sombra proyectada sobre la tienda.
  • Mi cabaña: Aquí los campistas pueden encontrar el álbum de pines, el álbum del campamento y el tablón de noticias.
  •  Estudio fotográfico: Crea recuerdos del campamento sacando fotos con la cámara del iPad, iPhone o iPod touch, añadiendo pegatinas a las imágenes y guardando las fotos en el álbum del campamento de la aplicación o la galería de fotos de tu dispositivo.
  • Cueva Misteriosa: ¿Qué se esconderá aquí? Para averiguarlo, ¡los campistas tendrán que ganarse el derecho a poder entrar!

 

Lo del estudio fotográfico es una cosa bastante interesante, y ya veo a mis hijas sacándose fotos sin parar y rellenándose de pegatinas Pokémon como si no hubiera mañana. Nos gustaría saber si la aplicación llegará a Android, que no todo el mundo come manzanas, así que voy a ponerme encontacto con la Pokémon Company, por si me lo confirman.